?

Log in

 
 
09 December 2010 @ 12:40 pm
Taecyeon QUIERE hacer servicio militar.  
Como ustedes sabrán, no importa si eres artista de televisión, estudiante o incluso indigente, es imperativo en Corea del Sur que cada joven entre los 20 y los 30 realice aproximadamente 2 años de servicio militar.

Taecyeon, el reconocido destroza camisas de 2pm, ha externado a JYP su deseo de colaborar con esos años de servicio.

Verán, al poseer nacionalidad americana, Taec no tiene la necesidad de hacer el servicio militar surcoreano. Sin embargo está dispuesto a renunciar a su "green card" americana y asumir la nacionalidad surcoreana realizando así el servicio militar.

JYP anunció estos deseos de Taecyeon aclarando que no será enviado inmediatamente, pero que si está contemplado que en algún punto sea enviado a la milicia.

OMG, que intenso ¿no creen? D: Digo, no veo la necesidad de que Taec se vaya....pero luego pensando en que el resto de los miembros (excepto tal vez Khun) también tendrá que ir~...tiene un poco de lógica.

¿Qué opinan ustedes?

Créditos: omonatheydidnt@LJ
Tags:
 
 
Current Mood: sicksick
 
 
 
Luz Chávezakiralawliet on December 15th, 2010 07:07 pm (UTC)
Es su forma de decir, Yo amo Korea y yo no creo que sea Gay xD (cierto ex líder la mira mal ¬¬) jejeje ok no, pero me parece que no es necesario u_u no, q no se vaya T_T son 2 años x__x
Perzephone Valopersephone_valo on December 15th, 2010 07:15 pm (UTC)
Ya sé! D: pero si todos se van pz...mejor irse todos juntos y ser felices jaja y luego regresar, stronger than everrr!
Luz Chávezakiralawliet on December 16th, 2010 04:36 pm (UTC)
Bueno, eso si, en bola es mejor xD pero sin Chansung a quién me voy a morbosear? XD jajaja, pero en fin, ojalá les vaya muy bien ;__; y como dices, que regresen mejor que nunca n.n
Perzephone Valopersephone_valo on December 16th, 2010 07:19 pm (UTC)
Si, moriré cuando todos se vayan D: especialmente chansung y cuando les corten el cabello ni querré ver (aunque Chansung probablemente se verá bien de todos modos ¬¬) pero D: prefiero sufrir de un jalón jaja
Luz Chávezakiralawliet on December 21st, 2010 07:21 pm (UTC)
El cabello XD quizás sea lo de menos, me preocupa más todo ese asunto con Corea del Norte x__x pero tienes razón, mejor sufrir de un jalón, además así no queda el grupo más mocho de lo que está u_u